Estudios de Casos

Ejemplos de descubrimientos que cambian la vida. Encuentra el tuyo hoy.

Tenemos la suerte de haber completado más de 250.000 pruebas hasta la fecha y, por ello hemos oído hablar de algunos resultados excelentes para nuestros clientes. A continuación, presentamos una selección de descubrimientos positivos donde sus vidas cambiaron a mejor.

Algunos testimonios han sido editados en longitud para mayor claridad.

Mira ahora. Testimonios de clientes.

Aquí tienes una selección de las experiencias de nuestros clientes.

JuanJo

Mónica

Problemas digestivos:

Sarah, 19

Mi doctor quería hacerme una operación invasiva para averiguar por qué no podía aumentar de peso, pero mi madre encontró Prueba de Alergia en internet, así que enviamos una prueba rápidamente. Los resultados llegaron en 7 días y nos mostraron muchas cosas que había estado comiendo. Seguimos el plan de alimentación y, con sus sugerencias, subimos de peso… ¡Por fin! Muy contenta, gracias.

marie-loweMarie

La compañía siempre estuvo a  mano para responder cualquier pregunta. Decidí hacerme un test de intolerancia alimentaria después de años de problemas digestivos, por ejemplo, el SII. Descubrí que era intolerante al mijo y la avena, así que tuve que dejar de comer pan de semillas. Además, tenía deficiencia en vitamina B, vitamina D y potasio, así que ahora tomo suplementos. No puedo creer la diferencia en mis síntomas al abstenerme de las semillas. Siempre supuse que era el trigo y la leche, pero estos alimentos me sentaban bien. Recomiendo encarecidamente esta empresa. Me sorprenden sus costos por unos beneficios tan fantásticos.

Migrañas y cefaleas:

Christopher, 36

Trabajar en oficina significa que tengo que mirar las pantallas con mala iluminación mucho tiempo, así que he aumentado la graduación de mis gafas constantemente para combatir los dolores de cabeza. No quería tomar medicamentos así que busqué una sugerencia en Internet y vi que podía ser por una intolerancia. Los resultados me dijeron que recortara el azúcar, de lo que al principio me reí, pero lo he hecho y honestamente me siento increíble. He perdido peso (obviamente) y ya no tengo dolores de cabeza.

Vicki, 45

Soy Vicky y he estado enferma todo el tiempo desde que puedo recordar. Lo peor para mí eran los dolores de cabeza, que nunca parecían detenerse. Los tuve en la escuela, en el trabajo y me impiden funcionar. Mi madre me hizo una prueba en Navidad (¡extraño, lo sé!) Y lo envié. La prueba me mostró que tenía intolerancia a los gatos, ¡y siempre tuve gatos! Me alejé de ellos durante un período prolongado y mis dolores de cabeza desaparecieron, así que al menos ahora sé cuál es el problema.

Patricia, 55

Tengo dolores de cabeza a diario, o al menos los tenía antes de hacerme el test de intolerancia. Envié unos pelos rápidamente y seguí su plan. Ya no me duele la cabeza y me siento mejor.

Cansancio y fatiga:

Pauline, 25

Me diagnosticaron fatiga y tuve que tomarme un tiempo libre en el trabajo. Como soy autónoma esto implica que no tengo ninguna oportunidad de ganar dinero. Necesitaba una solución rápida así que busqué en internet y encontré Prueba de Alergia y envié una muestra de cabello de toda mi familia. Se descubrió que tengo una intolerancia al gluten, que no conocía, y me siento mucho mejor. Gracias.

Alan, 65

Estaba harto de tener que dormir tanto, así que fui al médico y me dijo que me faltaban vitaminas. Quería saber lo que necesitaba, así que obtuve una prueba, que me dio como resultado que necesitaba comer más fruta. He cambiado mi dieta y me siento más despierto. Gracias, Prueba de Alergia, tu test me ahorró las conjeturas.

Dolor articular:

Amy, 37

Hola, soy Amy y encontré Prueba de Alergia en Google después de buscar respuestas a las articulaciones inflamadas. Me dijeron que podría ser una intolerancia alimentaria, por lo que envié una muestra de cabello, y los resultados mostraron que soy intolerante a todos los frutos secos. He dejado de tomarlos y he mejorado radicalmente. Ninguna otra prueba ha tenido tanta precisión.

Obtén más información sobre nuestras pruebas. Pide la tuya hoy de forma fácil y rápida.

COMPRAR AHORA