Preguntas Frecuentes

Nuestra lista de preguntas frecuentes.

Si no encuentras la respuesta a tu pregunta, envíanos un correo electrónico o contáctanos a través del chat en vivo y trataremos de ayudarte.

¿Cuándo cuesta el envío?
Cuando nos envíes tus muestras, recuerda adjuntar la cantidad de franqueo correcta en tu sobre o envoltorio. Si no adjuntas el franqueo correcto, es posible que las muestras no lleguen a nuestro laboratorio. Por lo que es posible que debas volvernos a enviar tus muestras usando la cantidad de franqueo correcta. Para más información, visita nuestra página de Servicio Internacional.
¿Qué diferencia hay entre vuestra prueba y las pruebas de sangre?
Aparte de ser menos invasiva y considerablemente más barata, hemos descubierto que nuestras pruebas son tan exactas como las pruebas de sangre. Con las pruebas de sangre, los resultados pueden verse afectados por tu última comida; sin embargo, con la prueba de cabello, la información se almacena durante más tiempo y refleja un espacio temporal más grande. Recuerda que ofrecemos una política de reembolso del 100% si no estás completamente satisfecho con tus resultados, por lo que no pierdes nada.
Mi cabello está teñido, ¿afectará esto al resultado?
No, la prueba se realiza en base a la composición de la muestra de cabello para que la coloración del cabello no tenga ningún efecto en el resultado.
¿Cómo me tomo una muestra de cabello?
La forma más segura de tomar una muestra de cabello es pedirle a alguien más que te ayude. Primero, cepíllate el cabello hacia arriba para revelar el área de la raíz en la parte posterior de la cabeza, luego sosteniendo una pequeña cantidad de pelo entre el dedo y el pulgar, corte el cabello lo más cerca posible del cuero cabelludo (sin extraer sangre). Si no tienes a nadie que te ayude, usar un espejo puede ayudarte a evitar hacerte daño.
¿Qué viene incluido en mi prueba?
Los resultados de la prueba incluirán todas las sustancias que han mostrado una intolerancia del 85% o más. Después de realizar miles de pruebas, hemos descubierto que el 85% es el punto a partir del cual los síntomas de una intolerancia comienzan a desarrollarse. Debido a esto, no almacenamos ningún dato que quede por debajo del umbral del 85%.
¿Qué pasa si no estoy satisfecho?

Si no estás satisfecho con nuestros servicios, por favor, contáctanos cuanto antes para ayudarte a resolver cualquier problema. Abrir una reclamación en PayPal retrasará significativamente el proceso de resolución.

Mi cabello es muy corto, ¿podéis igualmente realizar las pruebas?
La muestra del pelo no tiene que ser de la cabeza; Podemos analizar el pelo de cualquier parte del cuerpo incluyendo piernas, brazos o pecho.
¿Cuánto pelo tengo que proporcionar?
Solo una pequeña cantidad: 5 pelos individuales. No necesitamos mechones de pelo.
Nunca antes he comprado por internet, ¿cómo puedo estar seguro de que vais a completar la prueba?
Somos una empresa verificada con Paypal. Usamos Paypal ya que garantiza una protección contra el fraude en internet. Incluimos nuestra dirección en el recibo de Paypal, dirección de correo electrónico y número de teléfono para que puedas ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna inquietud.
¿Por qué vuestros precios son tan bajos?
Mantenemos nuestros costes bajos y enviamos por correo electrónico nuestros informes ahorrando así en franqueo y papelería. Esto nos permite ofrecer una prueba tan completa y precisa por el precio ofrecido.
¿Hay algo más que se deba pagar?
Solo tienes que pagar los costes por el envío de tu muestra y el formulario hasta nuestro centro de procesamiento del Reino Unido. Por favor, asegúrate de pagar la cantidad de franqueo correcta, ya que no nos hacemos responsables de ningún cargo adicional.
¿Podéis hacer la prueba en animales?
Según los veterinarios, muchos animales, especialmente los perros, pueden sufrir intolerancias. A raíz de las solicitudes de varios veterinarios (y dueños de mascotas) hemos diseñado una prueba específicamente para perros y gatos. Puedes pedir la prueba de forma normal.
¿Dónde son procesadas las pruebas?
En la actualidad, las pruebas son procesadas en nuestras instalaciones del Reino Unido, aunque estamos buscando abrir un centro en los Estados Unidos. Una vez recibamos la muestra de cabello en nuestro centro de pruebas, recibirás los resultados en un plazo de 7 a 10 días hábiles.
¿Cómo solicito tests de intolerancia?
Los tests se pueden pedir por internet a través de este mismo sitio web mediante nuestro pago seguro. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro chat en vivo las 24 horas del día de lunes a viernes.
¿Podéis hacerle una prueba a mi hijo?
No podemos examinar a niños menores de seis años de edad.

Obtén más información sobre nuestras pruebas. Pide la tuya hoy de forma fácil y rápida.

COMPRAR AHORA

CODIGO: TODOS15

* Oferta sujeta a disponibilidad. No se puede utilizar en combinación con otras ofertas. Sólo un código puede ser utilizado por transacción. La promoción termina a las 11h59 a 31/07