Chat with us, powered by LiveChat

El estómago hinchado es uno de los síntomas más incomodos e incluso dolorosos cuando tenemos problemas estomacales sean del tipo que sean, ya sea por intolerancia a algún alimento o en otros casos y con otros síntomas si tenemos una alergia específica a algún elemento alimenticio.

La hinchazón del estómago es más común de lo que se imaginan, por lo que si usted padece de este síntoma quizás es necesario que se realice una prueba que le permita saber si padece de intolerancia a un alimento o varios si fuera el caso. Ahora es importante recalcar que la hinchazón estomacal puede derivarse de otros problemas de salud por lo que es más necesario aún, determinar su causa.

La intolerancia y la hinchazón estomacal

Hay mucha información sobre las causas de la intolerancia de alimentos la cual se ha ido recopilando poco a poco para saber a ciencia cierta por qué ocurre y sus síntomas más claros, identificar su intolerancia y descubrir que significan cada uno de sus síntomas puede llevarlo a vivir una vida más tranquila y sin molestias ya que sin duda va a tener que llevar una alimentación más balanceada y sana.

Los síntomas más comunes de la intolerancia son justamente el estómago hinchado, estreñimiento, cansancio extremo, diarrea, dolores de cabeza o en casos peores migrañas, eczema o erupciones cutáneas, náuseas y vómitos.

Si usted sufre de estómago hinchado o algunos de estos síntomas quizás sea necesario hacer una revisión de los alimentos que consume diario para de esa forma controlar cuales son los alimentos que le producen molestias, de esta forma usted podrá ir midiendo su diera de acuerdo a los síntomas e ir ajustando los alimentos que puede y no ingerir.

Si usted siente que a menudo padece de hinchazón estomacal o cualquiera de los otros síntomas, se puede comunicar con nuestros asesores de servicio al cliente por medio del Livechat disponible las 24 horas al día o comunicarse por nosotros por correo.