Qué necesitas saber

Sabemos que buscas una solución eficiente, rápida y fácil. ¡Y la tenemos!

Confía en nosotros. Hablamos tu idioma.

Gracias a nuestras pruebas, estamos orgullosos de ayudar al mundo con resultados que cambian realmente la vida de nuestros clientes.


38 países
cubiertos


Hemos llegado a 38 países diferentes con clientes de todo el mundo. Ofrecemos un servicio verdaderamente global para nuestros clientes.



Satisfacción
del 99,5%


Nuestros clientes nos cuentan que están satisfechos con sus resultados. Estamos orgullosos de poder satisfacer a más del 99% de nuestros clientes con los resultados de sus pruebas.



1200 pruebas
al día


Nuestro objetivo es entregarte los resultados rápidamente, por lo que llevamos a cabo 1200 pruebas al día, y eso nos permite entregarlos en 10 días hábiles.



400.000 pruebas
completadas


Estamos orgullosos de anunciar que hemos llevado a cabo más de un cuarto de millón de pruebas hasta la fecha para nuestros clientes, haciendo de su vida una vida mejor.



131 médicos
+ profesionales


Trabajamos con varios profesionales y socios empresariales de 6 países diferentes que utilizan todas nuestras pruebas para mejorar la vida de sus clientes a diario.



Un proveedor
confiable


Somos uno de los mayores proveedores de pruebas de alergia en el Reino Unido. Trabajamos con agentes de todo el mundo que ofrecen nuestras pruebas.


Tenemos lo que necesitas.

En los últimos dos años hemos ayudado a clientes de todo el mundo…
Podemos ayudarte a ti también.

Reino Unido
Irlanda
Canadá
Nueva Zelanda
Australia
Francia
España
Japón
Italia
China
Austria

Suiza
Noruega
Finlandia
Suecia
Turquía
Eslovaquia
Rusia
Estonia
Grecia
Alemania
Dinamarca

Abu Dabi
Dubái
África
Sudáfrica
India
Polonia
Países Bajos
Estados Unidos
Sudamérica
Brasil
Contáctanos – ¡Únete a la lista!

¡Hola! ¿Te gustaría chatear?

¿Sabías? ¡Puedes chatear con nosotros para conseguir ayuda!

Somos una marca totalmente global. Nuestro sistema de chat en línea está disponible dondequiera que estés, y te podemos aconsejar y recomendar el producto adecuado.
¿Prefieres enviarnos un correo electrónico? ¡Por supuesto! 

Desarrollado por

LiveChat

Nuestras pruebas se realizan en el Reino Unido.

Abarcamos 26 países desde donde las solicitudes se envían al Reino Unido, lugar en el que llevamos a cabo la prueba y realizamos el informe.

¡Pide una prueba desde cualquier lugar!

Puedes realizar un pedido allá donde estés, siempre que tengas un ordenador o un dispositivo con acceso a internet. Haz tu pedido en cualquier momento del día con una confirmación de pedido instantánea. Tu kit de prueba estará de camino.

Nuestras modernas instalaciones

Una vez solicitada la prueba, tu muestra de pelo es enviada a nuestras modernas instalaciones. ¿Qué es eso? Es un centro situado en el Reino Unido donde todas las pruebas son llevadas a cabo por nuestros expertos.

Informe de resultados fácil de entender

Recibirás un informe muy fácil de comprender realizado a partir de los resultados de tu prueba. Te muestra exactamente a qué eres intolerante y también a qué podrías tener una intolerancia. Estamos aquí para ayudarte a entenderlo mejor.

Asesoramiento de expertos antes y después de la prueba

Nuestro equipo de expertos está siempre a tu disposición para guiarte. Si no estás seguro de qué prueba comprar o estás confuso con tus resultados… ponte en contacto con nosotros a través de nuestro chat en vivo y habla con alguien que podrá ayudarte. ¡No seas tímido!

CODIGO: TODOS15

* Oferta sujeta a disponibilidad. No se puede utilizar en combinación con otras ofertas. Sólo un código puede ser utilizado por transacción. La promoción termina a las 11h59 a 31/07