Acerca de la prueba

Todo sobre nuestras pruebas de intolerancia y nutricionales.

Lo que tenemos para ofrecer. Haciendo simples las elecciones.

Hemos desarrollado las pruebas más completas y no invasivas disponibles en el mundo. Usando la última biotecnología, nuestro procedimiento seguro y rápido utiliza una muestra de tu pelo, que analizamos para conseguirte resultados exactos.

Solo necesitamos una muestra de tu cabello y, usando nuestros exhautivos sistemas, te enviaremos los resultados por correo electrónico en tan solo 10 días hábiles. Los resultados de la prueba incluirán todos los productos a los que hayas mostrado una intolerancia del 85% o más. Después de realizar miles de pruebas, hemos descubierto que el 85% es el punto en el que los síntomas comienzan a desarrollarse ante una intolerancia.

Nuestra innovadora prueba de un paso nos permite elaborar un informe completo, dividido en cinco áreas:
  • Introducción de tus resultados, donde explicamos exactamente lo que debes hacer
  • Las sustancias que aparecen en los resultados
  • Dónde se encuentran las sustancias (es decir, dónde se originan o qué producto contiene ese producto químico)
  • Los nutrientes que le faltan a tu cuerpo (opcional)
  • Orientación sobre cómo pueden mejorarse esos resultados

Prueba de Intolerancia

Analizamos tu muestra de pelo contra 600 productos alimenticios y no alimenticios para ver lo que podría estar causándote problemas.

Prueba Nutricional

Aquí invertimos la prueba para ver lo que te falta entre toda una lista de 80 nutrientes. Incluye una guía de nutrición gratuita.

Prueba de toxicidad de metales

Usando la muestra de pelo proporcionada, probamos 24 metales diferentes que podrías consumir o tener en tu entorno.

Hacemos pruebas con cabello. Es más preciso.

A diferencia de las pruebas de sangre y de orina –donde los resultados pueden verse afectados por tu última comida, el estrés u otros factores–, la prueba de cabello no se ve afectada por estas cosas y, por lo tanto, puede guardar información durante períodos de tiempo más largos. A continuación, utilizamos esta información para las pruebas y somos capaces de ofrecerte una amplia visión de tus intolerancias.

El cabello es un excelente método para detectar intolerancias por varias razones. Algunas de las razones incluyen:

  • Menos invasivo – sólo se requiere una pequeña muestra de pelo.
  • Se pueden analizar más elementos – las pruebas de sangre, generalmente, solo pueden analizar una pequeña selección de elementos, mientras que con solo unos cuantos pelos, podemos analizar 600 elementos diferentes.
  • Más rápido: las pruebas se completan rápida y eficientemente, ya que la prueba de cabello es un proceso mucho más rápido que las pruebas de sangre.
  • No se deteriora – una vez que se ha tomado una muestra de sangre o de orina, comienzan a deteriorarse. En cambio, el cabello almacena información dentro y no se ve afectado por contaminantes externos.
  • Rentable – por todas estas razones, la prueba de cabello es mucho más barata que las pruebas de sangre y nos permite pasar estos ahorros a nuestros clientes en forma de precios extremadamente competitivos.

El número de personas que sufren de intolerancia está aumentando.

EMPIEZA

¿Por qué debo hacerme la prueba?

El número de personas que sufren de intolerancia está aumentando. Los informes indican que la mitad de la población del Reino Unido podría verse afectada por una intolerancia u otra. Además de causar molestias físicas, los síntomas pueden afectar a la salud mental de una persona y, en muchos casos, le impiden vivir una vida normal. Obtener un diagnóstico preciso de la causa base puede ser complicado. La mayoría de las pruebas se limitan únicamente a los productos alimenticios, pero lo más frecuente es que la intolerancia real esté relacionada con los productos químicos usados para procesar nuestros alimentos diarios.

Síntomas comunes de intolerancia

Los síntomas comunes de intolerancia pueden incluir incomodidad digestiva, como sensación de hinchazón, gases excesivos e incluso diarrea, así como fatiga, dolores de cabeza e irritaciones de la piel, como eczemas. Nuestras pruebas analizan una extensa variedad de 600 elementos, incluidos productos alimenticios y no alimenticios. Identificar los elementos a los que eres intolerante es vital. Podrás tomar medidas para cambiar tu dieta o evitar situaciones en las que normalmente se encuentran ciertos productos químicos. Muchas personas creen que pueden ser intolerantes al gluten o intolerantes a la lactosa, pero después de la prueba, descubren que lo que les causa problemas es otra sustancia.

Qué analizamos

Generamos un diagnóstico completo sobre tus intolerancias usando solo unos cuantos pelos. Este método, seguro y no invasivo, también nos permite examinar tus deficiencias nutricionales. El muestreo de pelo se utiliza ahora en muchas profesiones para hacer pruebas de drogas y alcohol.

Gracias a la capacidad del cabello para almacenar información, hemos encontrado que es ideal para detectar intolerancias, deficiencias nutricionales y pruebas de toxicidad de metales. Se puede generar un informe detallado a partir de apenas algunos pelos. Creamos un informe completo que detalla todos los elementos a los que tu cuerpo está reaccionando en la actualidad.

I had a breakout of skin rash on my neck and face and was not getting the help from the GP that I felt was required. The test provided a good level of information and was easy to complete. My condition is improving daily.

Hannah Charter

Cliente

Obtén más información sobre nuestras pruebas. Pide la tuya hoy de forma fácil y rápida.

COMPRAR AHORA