Chat with us, powered by LiveChat

Generando Confianza

Hemos ido mejorando constantemente nuestras pruebas desde 2008.

Hemos ido mejorando constantemente nuestras pruebas desde 2008 hasta el nivel en el que ahora creemos que ofrecemos la más alta calidad con nuestras pruebas científicas disponibles desde cualquier parte del mundo. Si necesitas algo más que nuestra palabra, aquí tienes los datos que respaldan nuestra creencia.

El equipo

Completamos la prueba en instrumental médico clasificado de clase 11a. Otros equipos médicos de nivel de Clase 11 son las máquinas de rayos x, equipos del ultrasonido y equipos de radiología.

Uso del equipo

El mismo equipo es utilizado por hospitales chinos, el proyecto espacial ruso, más de 7000 practicantes en Alemania, Austria y Suiza. Es utilizado por equipos deportivos profesionales y equipos olímpicos por igual.

Prueba del cabello

La prueba del cabello fue descubierta hace más de 25 años, cuando los estudios científicos mostraron que el cabello era como una cinta de grabación estable y con una incorporación continua y permanente de datos en el cabello. La prueba del cabello se utiliza ahora con regularidad en exámenes toxicológicos, en la ciencia forense, en análisis nutricionales y minerales, y en pruebas hormonales. Los científicos consideran que el análisis del cabello es una de las áreas más interesantes para el desarrollo debido a que las muestras y su historia duran mucho más tiempo que la sangre y la orina, pero también por un método no invasivo y accesible a todos. Desarrollos recientes incluyen el uso del análisis de cabello en el tratamiento de FIV.

La prueba

Hemos estado desarrollando y mejorando nuestras pruebas desde el año 2008 y ahora estamos celebrando 10 años ayudando a las personas. En este tiempo, hemos completado más de 400.000 pruebas en 38 países de todo el mundo. Contamos con más de 216 socios activos, incluyendo médicos y clínicas de prestigio. Fuimos los primeros en ofrecer garantía de devolución de dinero al 100% si usted no está totalmente satisfecho con la prueba y los resultados (véase Términos y Condiciones). Estamos orgullosos de anunciar que nuestra tasa de satisfacción en el año 2017 fue del 99,5%.

El análisis del cabello está aprobado en todo el mundo incluyendo la FDA y ahora se ve como una seria alternativa a las pruebas de sangre.

¿Sabías qué?

La investigación científica sobre esta tecnología se remonta a 1923.

LEER MÁS

La ciencia

La investigación científica sobre esta tecnología pudo ser descubierta en 1923 con el trabajo de un científico ruso, Alexander Gurwitsch.

Aunque la investigación continuó, el principal avance llegó con el trabajo de un doctor en medicina alemán, Franz Morrell, en los años 70.

El uso de la tecnología y la investigación científica continúa creciendo año tras año. A la derecha, hemos adjuntado solo algunos de los últimos estudios y documentos científicos sobre esta tecnología y, también, el aumento de alergias e intolerancias en todo el mundo.

Documentos justificativos

Estudio revisado por pares de toda la investigación sobre el trabajo en alergias:

El aumento de las alergias y las intolerancias en todo el mundo:

El vínculo entre la dieta y las alergias:

Biofísica y bioquímica:

Patrones de consumismo:

Obtén más información sobre nuestras pruebas. Pide la tuya hoy de forma fácil y rápida.

COMPRAR AHORA