Chat with us, powered by LiveChat

¿Por qué hacerse la prueba?

Identificar los elementos a los que eres intolerante es vital.

Las alergias aumentan. Conoce tus resultados hoy.

El número de personas que sufren de intolerancia está aumentando. Los informes indican que la mitad de la población del Reino Unido podría verse afectada por una intolerancia u otra. Además de causar molestias físicas, los síntomas pueden afectar a la salud mental de una persona y, en muchos casos, le impiden vivir una vida normal.

Obtener un diagnóstico preciso de la causa base puede ser complicado. La mayoría de las pruebas se limitan únicamente a productos alimenticios, pero lo más frecuentes es que la intolerancia real esté relacionada con los productos químicos usados para procesar nuestros alimentos diarios.

Los síntomas comunes de intolerancia pueden incluir incomodidad digestiva, como sensación de hinchazón, gases excesivos e incluso diarrea, así como fatiga, dolores de cabeza e irritaciones de la piel, como los eczemas. Nuestras pruebas analizan una extensa variedad de 600 elementos, incluidos productos alimenticios y no alimenticios.

Identificar los elementos a los que eres intolerante es vital. Podrás tomar medidas para cambiar tu dieta o evitar situaciones en las que comúnmente entrarías en contacto con ciertos productos químicos. Muchas personas creen que pueden ser intolerantes al gluten o a la lactosa, pero después de la prueba, descubren que lo que les causa problemas es otra sustancia.

Compra ahora tu prueba en solo cuatro sencillos pasos.

Paso 1

Elige la prueba que buscas entre todas nuestras pruebas disponibles y haz tu pedido online.

Paso 2

Recibirás por correo electrónico un formulario para que lo completes y nos lo envíes.

Paso 3

Toma una muestra de pelo y envíanosla, tal como se indica en el formulario de envío de la prueba.

Paso 4

Recibirás un completo informe de los resultados de tu prueba por correo electrónico en solo 7 días hábiles.Libérate

Obtén más información sobre nuestras pruebas. Pide la tuya hoy de forma fácil y rápida.

COMPRAR AHORA