Chat with us, powered by LiveChat

Qué hacemos

Ayudar a las personas a restaurar el equilibrio natural de su cuerpo.
Somos una clínica establecida con más de 10 años de experiencia dedicada a ayudar a las personas a restaurar el equilibrio natural de su cuerpo. Utilizando lo último en biotecnología, nuestra “Prueba de Un Paso” nos permite analizar más de 600 sustancias. Ahora, somos uno de los mayores proveedores de pruebas de intolerancia en el Reino Unido. Trabajamos con agentes de todo el mundo que ofrecen nuestras pruebas a sus clientes.

Datos interesantes sobre las intolerancias:

  • Muchas de las personas que son diagnosticadas con intolerancia al trigo, en realidad, son intolerantes a los químicos utilizados en la fabricación del pan. Nuestra prueba identifica estos productos químicos.
  • Los que sufren de fiebre del heno pueden ser intolerantes a la hierba, al trigo o al polen del árbol. Nuestra prueba identifica el polen exacto que causa la fiebre del heno.
  • Una causa común de los trastornos en la piel es la intolerancia a la lechuga. Nuestra prueba no solo identifica si eres intolerante a la lechuga, sino a qué tipo de lechuga, por ejemplo, Kos.
  • Si tienes problemas inexplicables de piel, respiratorios o digestivos, debes analizar tus niveles de intolerancia de forma regular.
  • La intolerancia a los productos químicos y a los productos no alimenticios causa síntomas idénticos a los de las intolerancias alimentarias, por lo que es esencial que ambos sean analizados al mismo tiempo. Nuestra prueba es la única prueba disponible online que analiza tanto los productos alimenticios como los productos no alimenticios.
  • Todo el mundo sufre intolerancias, pero no todas producen síntomas visibles o causan problemas importantes. Esta es la razón por la que una prueba de un paso es importante, y no tienes que pagar ningún extra para descubrir cuáles son esas intolerancias.
  • Tus intolerancias pueden verse alteradas con el tiempo y se ven afectadas por tu exposición al elemento y a tu entorno. Si tienes problemas inexplicables en la piel, en el aparato respiratorio o en el aparato digestivo, debes someterte regularmente a un test de intolerancia.

Pruebas de Alergia. Pruebas en Números.

Pruebas Completadas

Una alternativa no invasiva a las pruebas tradicionales de alergias e intolerancias.

INTRODUCCIÓN

Tecnología de biorresonancia en la práctica:

La biorresonancia se ha asociado durante mucho tiempo con los profesionales del deporte permitiendo una recuperación rápida ante lesiones graves, a la vez que aporta un equilibrio óptimo de la salud y el rendimiento deportivo.

Antes de establecer tu propio negocio en torno a la tecnología de la biorresonancia, cuatro miembros del equipo sueco de esquí de fondo (Mathias y Thobias Fredriksson, Anders Södergren y Björn Lindrely) descubrieron que la tecnología de biorresonancia ofrecía un medio más seguro y no intrusivo para optimizar y mejorar a el rendimiento físico y mental de los individuos. Durante los preparativos para los grandes campeonatos, el equipo usa misma tecnología para una rápida recuperación de las lesiones sufridas.

Comprar ahora en cuatro sencillos pasos.

Paso 1

Elige la prueba que buscas entre todas nuestras pruebas disponibles y haz tu pedido online.

Paso 2

Recibirás por correo electrónico un formulario para que lo completes y nos lo envíes.

Paso 3

Toma una muestra de pelo y envíanosla, tal como se indica en el formulario de envío de la prueba.

Paso 4

Recibirás un completo informe de los resultados de tu prueba por correo electrónico en solo 7 días hábiles.Libérate

Obtén más información sobre nuestras pruebas. Pide la tuya hoy de forma fácil y rápida.

COMPRAR AHORA