Chat with us, powered by LiveChat

Para el diagnóstico de la alergia, o de la intolerancia, es muy importante la historia clínica de la persona. El paciente debe informar al especialista sobre las condiciones ambientales que le rodean y la de sus parientes. Casa, donde trabaja, contacto con animales… antecedentes de familiares y todo lo que pueda ser susceptible para la correspondiente alergia o intolerancia.

Los métodos más utilizados en el diagnóstico de la causa de la alergia o intolerancia son los siguientes:

Pruebas cutáneas
Inmunoterapia

Se basan en reproducir en la piel la respuesta inflamatoria alérgica.

Pruebas de provocación

Como dice el nombre, es provocar al paciente con la sustancia sospechosa para provocar alergia y ver si realmente tiene los síntomas que puede presentar en la nariz, en los ojos, en los bronquios… son muy útiles para diagnosticar la alergia o la intolerancia. Se utilizan en ensayos clínicos, en investigación y en algunos casos en particular.
Estas pruebas han de ser realizadas por su especialista.

Cuándo hacerse una prueba y cómo lo hacemos

¿Dolores de cabeza?
¿Náuseas?
¿Hinchazón?
¿Calambres estomacales?
¿Diarrea?
¿Estreñimiento?
¿Fatiga?
¿Trastornos de la piel?
¿Cacao mental?
¿Letargo y cansancio?

Lo que recibes… Todos los resultados incluyen sustancias identificadas que han mostrado una intolerancia del 85% o más. Tras haber realizado varios miles de pruebas de intolerancia, creemos que este porcentaje representa el punto a partir del cual surgen la mayoría de los síntomas de intolerancia.

Tu muestra de cabello es analizada contrastándola con 600 alimentos y elementos no alimenticios
Un informe completo de 4 páginas
Una consulta gratuita por correo electrónico con nuestro nutricionista
Puedes pedir tu prueba mediante tarjeta de crédito y débito a través de nuestra pasarela de pago seguro. Una vez completado tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación con el recibo y tu formulario listo para descargar.

Garantía
Si no estás 100% satisfecho, ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero. Pide tu prueba a continuación para empezar de inmediato a tomar medidas.