Chat with us, powered by LiveChat

Síntomas de intolerancia

Síntomas de una intolerancia alimentaria

Síntomas de intolerancia. Síntomas de una intolerancia alimentaria.

Si crees que puedes tener una intolerancia a los alimentos, entonces querrás entender qué estás haciendo con tu cuerpo y si tus síntomas están relacionados con tu intolerancia. Hay algunos síntomas que son muy comunes en las intolerancias alimentarias, y algunos que pueden ser un signo de muchas condiciones diferentes. Esto hace que sea aún más importante identificar realmente la causa subyacente.

Entonces, a la luz de esto, en Test Your Intolerance hemos recopilado información interesante sobre las causas de la intolerancia a los alimentos y los síntomas que ocurren. Identificar sus intolerancias y descubrir lo que significan sus síntomas puede liberar una carga de sus hombros. Estos son algunos de los síntomas que puede causar una intolerancia alimentaria:

¿Está experimentando estos síntomas regularmente? Debe considerar llevar un diario de alimentos para poder controlar qué alimentos le causan síntomas molestos. Esto le ayudará a relacionar su dieta con sus síntomas, y estos pueden medirse en general en lugar de aislarse.

Cada síntoma ha sido listado y detallado con información que será útil. También hemos tratado de identificar ciertas preguntas que comúnmente se hacen en nuestras Preguntas frecuentes. Si cree que puede tener intolerancia a los alimentos o está experimentando alguno de estos síntomas, comuníquese con nuestros asesores de Servicio al Cliente en LiveChat las 24 horas del día.

Compra ahora. En cuatro sencillos pasos.

Paso 1

Elige la prueba que buscas entre todas nuestras pruebas disponibles y haz tu pedido online.

Paso 2

Recibirás por correo electrónico un formulario para que lo completes y nos lo envíes.

Paso 3

Toma una muestra de pelo y envíanosla, tal como se indica en el formulario de envío de la prueba.

Paso 4

Recibirás un completo informe de los resultados de tu prueba por correo electrónico en solo 7 días hábiles.Libérate

Obtén más información sobre nuestras pruebas. Pide la tuya hoy de forma fácil y rápida.

COMPRAR AHORA