Distensión abdominal

Distensión abdominal. ¿Existe alguna relación entre la distensión abdominal y la intolerancia alimentaria?

Sí, la hay, aunque su distensión no siempre es necesariamente causada por una intolerancia. Si ha sufrido mucho con la distensión, pero no ha identificado la causa de estos problemas, es posible que tenga una intolerancia a los alimentos.

Las intolerancias alimentarias son mucho más comunes de lo que la mayoría de las personas creen, ya que hay muchas personas en todo el mundo y en el Reino Unido que no saben que viven con una intolerancia alimentaria. Una vez que haya identificado sus intolerancias, hay formas de controlarlas y, si evita con éxito los alimentos que le molestan, su distensión desaparecerá.

¿Es común la distensión abdominal?

El estiramiento es uno de los síntomas más comunes de los clientes y a menudo se debe a la intolerancia a los alimentos. Como uno de los síntomas más comunes, la distensión puede afectar tanto a hombres como a mujeres en todo el mundo, aunque los mecanismos detrás de la distensión no son ampliamente conocidos ni comprendidos.

¿Qué es la distensión?

A menudo se ha descrito que la distensión aparece en muchos formatos diferentes. El dolor y la apariencia de la distensión pueden variar de leves a severos en términos de severidad y algunos han descrito que tienen la barriga llena a pesar de haber comido poco. Otros han declarado que experimentan una sensación de pesadez y malestar en el abdomen. En algunos casos, las personas que sufren de distensión han informado que su abdomen se siente agrandado, pero no hay cambios físicos visibles.
 

Causas de la distensión.

  • Intolerancia a la comida
  • Bacterias intestinales
  • Sensibilidad a los alimentos
  • Crecimiento excesivo de bacterias en el intestino delgado
  • Deterioro en la manipulación de gases

Compra ahora. En cuatro sencillos pasos.

Paso 1

Elige la prueba que buscas entre todas nuestras pruebas disponibles y haz tu pedido online.

Paso 2

Recibirás por correo electrónico un formulario para que lo completes y nos lo envíes.

Paso 3

Toma una muestra de pelo y envíanosla, tal como se indica en el formulario de envío de la prueba.

Paso 4

Recibirás un completo informe de los resultados de tu prueba por correo electrónico en solo 7 días hábiles.Libérate

Obtén más información sobre nuestras pruebas. Pide la tuya hoy de forma fácil y rápida.

COMPRAR AHORA

CODIGO: TODOS15

* Oferta sujeta a disponibilidad. No se puede utilizar en combinación con otras ofertas. Sólo un código puede ser utilizado por transacción. La promoción termina a las 11h59 a 31/07