Erupciones cutáneas y eczemas

Erupciones cutáneas y eczemas. ¿Existe una relación entre las erupciones cutáneas, eczemas y la intolerancia a los alimentos?

Sí, la hay, aunque su eczema no siempre es causado necesariamente por una intolerancia. Si usted ha sufrido muchos eczemas y erupciones cutáneas, pero no ha identificado qué es lo que está causando estos problemas, entonces puede tener una intolerancia alimentaria.

Las intolerancias alimentarias son mucho más comunes de lo que la mayoría de la gente cree, ya que hay muchas personas en todo el mundo y en el Reino Unido que no saben que viven con una intolerancia alimentaria. Sin embargo, una vez que haya identificado sus intolerancias, hay maneras de controlarlas, y si evita con éxito el alimento que las ofende, sus erupciones cutáneas y el eccema pueden desaparecer.

Diferentes tipos de erupciones cutáneas

 

Ronchas

Una de las erupciones cutáneas más comunes es la urticaria. Por lo general, comienza como un parche de piel con comezón que se convierte en protuberancias rojas o de color de piel y que pueden ser cada vez más incómodas, así como incómodas de mirar para muchos. Un problema para muchas personas con urticaria es que pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, lo que significa que no se puede preparar necesariamente para un brote, a menos que sean causados por una intolerancia alimentaria, lo que significa que pueden moverse por todo el cuerpo.

Si usted tiene una intolerancia alimentaria, entonces la urticaria puede ser desencadenada por un alimento en particular u otros factores ambientales. No podemos dejar de insistir en la importancia de comprender la causa de las urticarias, sobre todo si son de larga duración y se repiten.

Eczemas

El eczema es ampliamente conocido en todo el mundo por su apariencia, pero no siempre está claro qué causa esta afección cutánea. Es una afección cutánea inflamatoria crónica no contagiosa, pero puede ser hereditaria. No es necesariamente causada por una intolerancia alimentaria, pero si no se puede identificar la causa, se debe considerar que puede ser una intolerancia alimentaria.

A menudo es hereditaria y muy común en los niños, aunque los niños a menudo pueden superarla. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no todos los niños superan el eczema, y su piel seca y sensible puede inflamarse con manchas rojas que pican y que a menudo pueden ser una gran molestia para los demás. Si la superficie está irritada y a menudo arañada debido a su picor, entonces la piel se rompe, y en el peor de los casos, podría causar una infección.
 

Alérgenos de Eczemas

  • Diversos Productos alimenticios
  • Pelo de mascota
  • Moho
  • Polvo
  • Productos de limpieza

Compra ahora. En cuatro sencillos pasos.

Paso 1

Elige la prueba que buscas entre todas nuestras pruebas disponibles y haz tu pedido online.

Paso 2

Recibirás por correo electrónico un formulario para que lo completes y nos lo envíes.

Paso 3

Toma una muestra de pelo y envíanosla, tal como se indica en el formulario de envío de la prueba.

Paso 4

Recibirás un completo informe de los resultados de tu prueba por correo electrónico en solo 7 días hábiles.Libérate

Obtén más información sobre nuestras pruebas. Pide la tuya hoy de forma fácil y rápida.

COMPRAR AHORA