Fatiga

Fatiga. ¿Existe una relación entre la fatiga y la intolerancia alimentaria?

Sí, la hay, aunque una intolerancia no siempre provoca necesariamente la fatiga. Si usted ha sufrido poco de fatiga, pero no ha identificado lo que está causando estos problemas, entonces puede tener una intolerancia alimentaria.

Las intolerancias alimentarias son mucho más comunes de lo que la mayoría de la gente cree, ya que hay muchas personas en todo el mundo y en el Reino Unido que no saben que viven con una intolerancia alimentaria. Sin embargo, una vez que haya identificado sus intolerancias, hay maneras de controlarlas, y si evita con éxito el alimento que las ofende, su fatiga puede desaparecer.

¿Qué es la fatiga?

La fatiga es un síntoma común que la gente sufre, pero puede ser muy subjetivo. También es conocido por muchos como cansancio, y a menudo puede ser aliviado por el sueño y un período de descanso. Sin embargo, si su fatiga es causada por una intolerancia alimentaria, entonces seguirá aumentando.

Además, se cree que la fatiga es un mecanismo de supervivencia, ya que el cuerpo trata de conservar energía. En el caso de fatiga inexplicable o persistente, entonces es casi seguro que debería investigarlo más a fondo. Si no se sabe que es una intolerancia alimentaria, por favor, consulte a su médico inmediatamente. Sin embargo, recuerde que la fatiga no siempre es causada por una intolerancia alimentaria y es un síntoma de muchas otras condiciones de salud potencialmente difíciles.

Al tratar de encontrar la razón subyacente de la fatiga, siempre es importante considerar cualquier otro síntoma individual que pueda estar experimentando un individuo. Una prueba de intolerancia alimentaria es una opción adecuada si usted está tratando de identificar sus intolerancias alimentarias.

Causas de la Fatiga

  • Intolerancia a los alimentos
  • Enfermedad celíaca
  • Ansiedad
  • Dolores de cabeza

Si no puede identificar la causa de su fatiga, debe consultar a su médico inmediatamente.

Compra ahora. En cuatro sencillos pasos.

Paso 1

Elige la prueba que buscas entre todas nuestras pruebas disponibles y haz tu pedido online.

Paso 2

Recibirás por correo electrónico un formulario para que lo completes y nos lo envíes.

Paso 3

Toma una muestra de pelo y envíanosla, tal como se indica en el formulario de envío de la prueba.

Paso 4

Recibirás un completo informe de los resultados de tu prueba por correo electrónico en solo 7 días hábiles.Libérate

Obtén más información sobre nuestras pruebas. Pide la tuya hoy de forma fácil y rápida.

COMPRAR AHORA