Chat with us, powered by LiveChat

Las alergias están a la orden del día, ya sea que son producidas por alguna comida, algún medicamento o incluso algo específico en el clima, todas producen incomodidades y molestias de todo tipo, por suerte, existen las pruebas de alergia que justamente determinan de donde proviene la molestia y que tratamiento específico se debe de realizar para contrarrestarla.

Las pruebas alergia que se han desarrollado en todo el mundo en la actualidad son mucho más efectivas, completas y para nada invasivas, ya que se utiliza lo último en biotecnología, nuestros procedimientos son muy rápidos y seguros, ya que se realizan simplemente con una muestra del cabello el cual posteriormente se analiza para lograr tener resultados exactos sobre el tipo de alergia que le está generando todos estos síntomas.

Solicitar pruebas de alergia

Solicitar las pruebas de alergia es muy sencillo, incluso contamos con un chat para que pueda hacernos sus consultas y evacuar sus dudas.

Los pasos para escoger una allergy test específica son 4 y son muy sencillos: Primero usted elegirá la prueba que busca entre todas las pruebas que se tienen disponibles, luego de este paso usted puede hacer su pedido en línea.

El segundo paso es que usted recibirá un correo electrónico en donde vendrá incluido un formulario que usted debe de completar y que cuando lo finalice, debe ser enviado por ese mismo medio. Tercer paso consiste en que usted debe de tomarse una prueba de cabello siguiendo los pasos que se indican en el formulario y por último luego de haberse hecho la prueba, se le enviará un correo electrónico en los próximos 7 días hábiles.

Solicitar y hacer una prueba con nosotros es súper sencillo y efectivo, ya que contamos con la mejor tecnología y le brindamos las mejores facilidades para que todo se realice con un allergytest de forma eficaz, sencilla y rápida.