Chat with us, powered by LiveChat

Una de las alergias más comunes son las provocadas por los alimentos, lamentablemente en la mayoría de los casos cuesta mucho determinar cuál es el alimento que nos está provocando dichas alergias y es necesario hacer varias pruebas para saberlo a ciencia cierta. Las alergias más comunes son por ejemplo a los mariscos, la leche y sus derivados, frutos secos, entre otros.

¿Has sentido en ocasiones cansancio extremo o que sencillamente tienes pereza, o quizás has sentido a veces tu energía baja o peor aún te preocupa que puedes comer y que no? Si ese es el caso es muy probable que lo que tengas es intolerancia a algún alimento específico, la buena noticia es que con las pruebas que realizamos se le hará sencillo determinar cuál es ese alimento y de esta forma podrá deshacerse de ellos y de paso sentirse mejor.

Pruebas de Alergia de Alimentos

Nosotros realizamos las pruebas de alergia de alimentos, para saber específicamente cual es el que le está causando problemas de salud, de hecho hay varios paquetes para hacerse las pruebas individuales o en grupos, por ejemplo está la prueba que se llama esenciales que es para una persona y esta cubre 150 elementos alimentarios y 150 no alimentarios, por otro lado está el avanzado que es para una persona el cual cubre 300 elementos alimentarios y 300 que no lo son, además de elementos nutricionales y metales (toxicidad) pero también hay pruebas para parejas o incluso para la familia (4 personas), las cuales también cubren todas las características del plan de prueba avanzada.

Estas pruebas de alergia de los alimentos son súper importantes no solo para que usted sepa que alimento está dañando su salud, sino que además para que pueda evitarlos y de paso comer más sano, ya que en muchas ocasiones estos alimentos que nos producen molestias causan estragos en nuestro cuerpo y no nos permiten llevar una vida completamente saludable. Es momento de vivir mejor y poder disfrutar de una alimentación saludable.